Hojiblanca es una marca de origen andaluz, que encierra en sus botellas exclusivamente Aceite de Oliva Virgen Extra. Desde su inicio, se ha caracterizado por su excelencia, calidad y un perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia. Fruto del proceso natural de elaboración surge un Aceite de Oliva Virgen Extra excepcional. Las aceitunas se cosechan a partir de finales de noviembre hasta mediados de diciembre cuando están en su pico de frescura y sabor, proporcionando al aceite un extraordinario sabor. El resultado es un aceite de oliva virgen extra que combina a la perfección con cualquier tipo de plato, delicioso para utilizar en crudo o en cocción. Hojiblanca contempla la siguiente gama de aceites de oliva vírgenes extra orientados al disfrute máximo.

Desde hace casi 150 años, Carbonell elabora una gran variedad de aceites y los lleva, desde el corazón de nuestras tierras, hasta las cocinas más internacionales. Carbonell no es solo un gran aceite, detrás hay una marca sólida y comprometida con la salud que evoluciona constantemente e innova para ofrecer al mercado productos prácticos y con las cualidades ideales para incorporarlos a la dieta diaria. Salud en el ingrediente diario de una dieta equilibrada. El aceite de oliva es rico en ácido oleico, polifenoles y vitamina E. Es reconocido como principal fuente de grasas en la dieta mediterránea, siendo científicamente probado su beneficio en el área cardiovascular. El ácido oleico es una grasa insaturada; y la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Los productos Carbonell están comprometidos con la salud ayudando a cuidarla en el día a día con beneficios probados científicamente.

KOIPE Koipe forma parte de la cultura y la vida del norte de España, donde tiene sus orígenes. Su elevado prestigio y calidad le sitúan entre los más preciados aceites Españoles. Sus productos realzan en la buena mesa exquisitos aromas y sabores, convirtiendo cada plato en una experiencia única. Los del norte lo saben bien, tanto a la vanguardia de la cocina como en los más soberbios platos de la más tradicional cocina española, el sabor del auténtico aceite de oliva marca la diferencia.

Hojiblanca

Hojiblanca-coupage-pet-1L

El Equilibrio de Siempre

Un aceite de oliva extra virgen lleno de matices que destacan por su equilibrio y armonia siendo capaz de envolver con su presencia los aromas convirtiendo cada plato en unico de procedencia puramente española sus virtudes son reforzadas po su sabor ed de siempre el nuestro. Ideal para acompañar con guisos verduras a la plancha o para darle un toque especial a una sopa.

Hojiblanca-arbequina-pet-1L

Frescura Elegante

El blend mas elegante y fresco de maestros de Hojiblanca de personalidad arrolladora podemos entrever en el aromas de aceitunas frescas, toques de tomate, almendras y algunas notas de hojas verdes. Descubre una nueva forma del saborear ensaladas, pescado a la plancha o una sencilla rodaja de pan.

Hojiblanca-pet-cornicabra-1L

Atrevido Contraste

Un extra virgen de contrastes cuya personalidad baila entre la frescura y un atrevido picante equilibrado en todas sus bondades los aromas a hierba verde. hojas verdes y frutos secos acompañan de forma perfecta a matice de almendra verde higuera y hierbas aromáticas. Perfecto para dotar de un toque atrevido a platos sencillos de carne roja, hortalizas asadas o embutidos.

Hojiblanca-picual-pet-1L

Puro Temperamento

Temperamento y naturaleza en estado puro un extra virgen de cualidades asombrosas, de aromas a alcachofa, hoja y almendra verdes sus matices de tomate y verdura hacen que este peculiar aceite tenga un carácter imponente pero bien equilibrado. Imprescindible para mariscos, carnes blancas, quesos duros y pasteles.

Carbonell

gran-seleccion-2015
Carbonell Virgen Extra Gran Selección es un aceite de de oliva de calidad sobresaliente que nace de la justa combinación de cuatro variedades de aceitunas: Arbequina, Hojiblanca, Picual y Cornicabra, logrando un aceite armónico y equilibrado. Carbonell Virgen Extra Gran Selección es un aceite de oliva que presenta un agradable sabor frutado, con recuerdos a aceituna madura, dulce y con un matiz almendrado que lo hace perfecto para disfrutar en crudo y ensalzar los platos con ese toque final único lleno de matices.
carbonell-VX-mezquita-1L
Hay ocasiones únicas que necesitan un aceite único. El Aceite de oliva Carbonell Virgen Extra da el toque de sabor especial a cada plato, equilibra cada alimento y armoniza todas tus recetas. Su olor frutado, intenso y dulce solo puede conseguirse siguiendo los procesos originales de las almazaras. El Aceite de oliva Carbonell Virgen Extra hace único lo especial.
Carbonell-VX-hojiblanca-750ml
En Carbonell y sólo con las mejores aceitunas hojiblancas, elaboramos este Aceite de Oliva Carbonell Virgen Extra Hojiblanca. Este aceite de oliva destaca por sus sabores vegetales dulces que recuerdan a hierba fresca, a campo y a tradición. Carbonell Virgen Extra Hojiblanca es un aceite sugerente ideal para dar vida a tus pescados y mariscos.
Carbonell-VX-arbequina-750ml
Fruto de una rigurosa selección en origen de las mejores aceitunas arbequinas, nace este Aceite de Oliva Virgen Extra. Carbonell Virgen Extra Arbequina, es un aceite de oliva fino, suave y aromático con notas florales, de heno y manzana madura. Es perfecto para combinar con cremas y arroces, ya que les otorga un sabor diferente y un carácter específico.
Carbonell-VX-picual-750ml
El Aceite de Oliva Carbonell Virgen Extra Picual está elaborado con una sola variedad de aceituna, picual, un aceite equilibrado, con cuerpo, ligeramente amargo y con un retrogusto picante muy grato al paladar. Carbonell Virgen Extra Hojiblanca es un aceite sugerente ideal para dar vida a tus pescados y mariscos. Las cualidades de este aceite Carbonell Virgen Extra Picual lo hacen especialmente indicado tanto para aderezar guisos como aves.

Koipe

KOIPE-VX-1L-PET
Encuentra su lugar natural en la cocina, donde su inimitable sabor perfumado y afrutado embellece tus platos y embelesa tu paladar. La honestidad de su sabor característico se fusiona con los mejores ingredientes para darles vida. El poder de la cocina nace con la mezcla perfecta entre tradición y vanguardia. Koipe Virgen Extra, armoniosamente mezclado, es el aliado perfecto de aquellos que comprenden que con los ingredientes adecuados es fácil brillar en la cocina.